29/01/2002, 16:36
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Kaopectate; realmente no se que decirte. No dudo que el block de notas te de la pureza que quieras. Pero a mí me resultaría imposible realizar un sitio entero, de más 50 páginas en el bloc de notas.
No discuto, que en ciertas ocasiones es necesario recurrir al código mismo, pero eso lo tengo en GoLive y desde allí puedo hacerlo.
Lo de la indentación también lo puedo hacer allí, porque puedo ponerle que al levantar el sitio, elimine todos los espacios innecesarios o que le de la indentación que yo quiera.
El nombre de las funciones; también las puedo definir yo, además hay un herramienta para ver todos los script, y crear los tuyos.
No dudo que se pueda hacer, pero te digo que cuando un cliente me pide que le actualize, 10 páginas de un día para el otro, con el bloc de notas estaría un mes, y tu no estarías un mes pero si 15 días.
En ves de que el Paint tenga más colores, no te gustaría un programa que te muestre todos los pixeles en blanco y tu los coloreas a tu gusto y formas la imagen, seguro estaría muy bueno. |