Cita:
Iniciado por wotan SI Stormy, es cierto.
Pero el punto pasa además, eso creo yo, no tanto por si es SPAM o no. Pasa por el hecho de enviar algo a alguien que no solicitó.
Y eso, más allá de cualquier clasificación, es algo indeseable.
Personalmente, me molesto cuando me tocan el timbre de mi casa y me vienen a ofrecer "cosas". Y en donde vivo pasa 3 a 4 veces todos los días!
Creo que el punto, ante todo, pasa por la conducta humana.
Y luego por cuestiones técnicas, ya que insisto, otros usuarios se perjudican, debido a que alguien sobrecarga al servidor. No solo se retrasan otros emails, sino que los recursos del server bajan, y otros servicios pueden quedar out.
Saludos.
Wotan
Hola Wotan, bienvenido a los foros, tengo que decirte que no me aclaro mucho con tu postura de lo ilegal con respecto a tomar Emails de directorios públicos, ya que primero dices que es ilegal y luego cuando Stormy acertadamente te comenta que ese tema está ya aclarado desde hace tiempo, tu arremetes con otra cuestión, la moralidad. Independientemente de que alguíen te toque la puerta o el timbre para venderte algo, o por que sea Testigo de Jorobar, y esto te moleste; no hay nada de ilegal en ello, tampoco en coger y enviarte un primer email con publicidad de algo y darte la opción de que le des con la puerta en las narices como haces con los mormones, la opción es indicarte que te puedes dar de baja de una lista de emails para promociones, desde ese mismo mail, añadiendo una referencia a la ley en cuestión.
Tienes la ley a mano, léela bien y a fondo, mira las opciones y excepciones.
Saludos,