29/01/2002, 15:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2001 Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Hola, veo que en esta discusión se han tomado diferentes matices, algunos le agrada IE, algunos más Netscape (o Nescafé como lo llaman algunos), otros del plano se retoman en el tiempo y dicen que Telnet es todavia más rápido para navegar, pero seamos realistas, cada quien tiene libre albedrío para utilizar el software de navegación que mejor le parezca o no?, si te gusta Opera X por velocidad y por no seguir el monopolio de MS, pues bien por ti, no critiques si alguien le agrada la manera de pensar de MS, ya que te hece ver peor que el usuario que esta enamorado de MS o de Linux, BeOS, Mac, Solaris, ETC...
Saben dicen por ahi que "de la moda, lo que te acomoda", entonces tomando en cuenta este refran pues deja de criticar a los demas y ocupa el Soft que mejor te parezca para navegar por la Red Mundial de información...
Saludos y suerte, Por cierto, yo ocupo Opera 5.12, IE 5.5 y Netscape 6.0 y en linux Lynx y bueno, no dare mi veredicto, pues me reservare ese privilegio
:P :P @sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :P |