Cita:
Iniciado por amanda75 Completamente de acuerdo con lo que has comentado josemi, solo una opinión muy personal respecto a
Me parecen lamentables. Al ver en las webs de los desarrolladores el enlace del " Paypal - Donate ", no puedo por menos que compararlos con aquellos músicos de la Edad Media que se ponían a la puerta de las iglesias y extendían la gorra para que los parroquianos les diesen " la voluntad" ...
Me parece absolutamente lamentable y creo que no benefia en nada a la imagen de profesionalidad que debería ir adquiriendo este tipo de programas.
¿Eh? ¡Hola! Las personas que diseñan softwares y ponen eso me parecen personas de 10. Te permiten el programa sin trabas (o travas... perdón... no me contuve) y lo único que te piden es una colaboración por voluntad. Estos no te amenazan con mandarte al infierno... simplemente te dicen que si realmente estás agradecido al soft y puedes colaborar te dicen como hacerlo... siempre hay uno que dice "¿Cómo puedo ayudarte?" y no van a contestar mails diciendo a donde hacer el aporte... por lo que me parece bien lo de Paypal...
En cuanto al profesionalismo... ¿A qué te referís? ¿Te parece que el Bit Torrent, por ejemplo, deja de ser un programa muy profesional y útil en lo suyo solamente por pedir "ayudita"? Si te refieres a "profesional" en la imagen... ¿Qué querés que te digan?: -Ah usted tiene dinero y me lo quiere dar... pero yo soy un profesional y por más que me muera de hambre no cobraré. Esto no es Microsoft, Yahoo! o Google... estos son tipos con pocos mangos que laburan de la propia...