12/09/2004, 19:28
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Tabasco, Mexico
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Lo que propone Ababol es bueno, solo que hay que tener cuidado, ya que google puede pensar que esta duplicando contenido o hacieno una practica que ahora no recuerdo como se llama, pero se trata de tener varias direcciones para una misma pagina...
Google puede detectar cuando dos paginas son muy similares, con lo cual, si esto se da en varias paginas, ya sean del mismo sitio o no (osea bajo el mismo dominio o no) y en todo caso, tengo entendido que bannea la segunda web (pues la toma como copia de la primera, y como la primera la tenia indexada con anterioridad, a esta lo toma como la original...
Esto es raro que pase, pero de que pasa pasa, conosco algunas web que al cambiar de dominio intentaron hacer lo que se propuso aqui y resulto a a los dos dias, de plano no aparecia en google el nuevo dominio, se las ingeniaron para continuar con su estrategia de cambio y les resulto, pues a los pocos dias ya tenian el nuevo dominio indexado otra ves...
Y bueno, yo tambien estoy migrando mi web a otro servidor y a otro dominio y vere que tal me va...
Saludos a todos y suerte con google... |