Cita:
Iniciado por xenogearsifm
No se tu, pero en las empresas que yo he estado no tienen precisamente un Pentium 4, ni Windows XP y todavía muchas utilizan Office 98, Norton 2002…
¿Si ellos no necesitan estar al dia por que vas a necesitarlo tu? Por capricho…
Saludos

Tu mismo lo has dicho no se tu, pues si no sabes para que respondes, te crees que la empresa donde trabajo yo se pude permitir funcionar con un pentium a 200 mhz , esque hay que ver somos unos caprichosos de narices ¿verdad?.... nada mas queremos lo mejor para poder funcionar en condiciones, y me refiero a programas como el AUTOCAD y no precisamente su primera versión valida para Windows 3.11 o es que pretendes tambien decirnos que Windows y que Autocad debemos tener, esto no lo digo por los ordenadores de la empresa porque al fin y al cabo los paga el Estado lo digo porque si yo me quiero llevar el trabajo a casa me parece que necesito un ordenador algo más potente (bueno a no ser que me lo pages tú).
Te tendria que discutir muchas más cosas de las que me has replicado pero no tengo ni tiempo ni dinero (debo de adaptarme y tengo que comprar el Autccad 2005 si quiero mantenerme al dia, ahora si tambien me lo quieres pagar tú).