12/09/2004, 10:31
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
CITAR : luego rente un server y al dia de hoy tengo 7, y me va muy bien, amigos las pagina WEB son sueños, el dinero esta en vender dominios .
LIDERWEB , Totalmente en desacuerdo con vos ; 1º no considero que las páginas web sean sueños , conozco varias empresas haciendo muy buena plata por hacer negocios via páginas web , y estoy hablando de mucha plata y no de moneditas.
2º Vender dominios ? negocio ? hay millones ofreciendo lo mismo por $ 2 , yo tengo un plan reseller de venta de hosting y tramitaciones de dominio , solo lo tengo para brindarle un servicio más a mis clientes , pero como negocio , no lo vero para nada.
3º Conozco microemprendimientos que dieron muy buenos resultados , el tema esta en poner la cabesa a pensar , yo tengo varios proyectos personales , que se que son rentables por un problema de tiempo no lo pude ni siquiera planear , pero usen la cabeza ofrescan servicios que nadie tiene , investiguen la necesidad de la gente , muchos quieren ganar plata con webs que se multiplican a lo largo de la red , y hay miles , hay que usar la cabeza para ser imnobadores , les puedo asegurar que se puede , solo hay que abrir el cerebro.
SALUDOS |