Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 19:10
sytar

Antigüedad: 20 años, 7 meses
He leido todos los mensajes dejados en este hilo.
Y , de verdad, me parece que todos sois un poquito subnormales.

1. Si la reglas del foro son no hablar de pirateria. Me parece bien, las de mi equipo son no ver publicidad a todas horas. Deverias quitarla de la Web. Ya que os estais lucrando a costa nuestra. O almenos darnos nuestra parte.

2. Si alguno no tiene pirateria en su casa y/o Trabajo. Me gustaria conocerle, de verdad, le pagare una cena y de las caras. Hipocritas.

3. Decis que algunos sois programadores. En que pais vivis. Yo lo soy y en el mio no les pagan el dineral que comentais.

4. Sobre el tema de Sacred (entre otros) No es un juego de 3º como comentais, y doom 3 tampoco es tan bueno, el problema que existe en este mercado (al igual qu otros: musica, video, etc..) es que el que se lucra (y bien lucrado) es el dueño de la distribuidora y no el artista (aunque hay muchos que si: o acaso todos vivis como Alejandro Sanz, por cierto, dueño de un % muy importante de la Sociedad General de Autores Española.)

y 5. Creo que esta muy claro que una persona que se paga su piso (crios que vivis con papas no opineis aqui, no os han dado vela), con su hipoteca, mas las letras del coche (joder, tenemos que currar) + gastos del mismo (gasolinas, etc..) amen de luz, tlf, agua, contribucion, irpf, ivas, su puta madre, etc.. Y este señor se paga ademas sus caprichos (adsl, windows, office, juegos, hard nuevo, llevar a la churri a cenar de vez en cuando, cines y demas polladas) Esta claro que este señor lo tiene legal todo..... LLamarle por telefono pues, porque seguro qu por 6 o 7 euros os podeis follar a su mujer o al menos os la chupara bien..... Comprendido!!! PIJOS de mierda. Que no, que la pirateria no es mala, quien es malo son los subnormales que dicen que lo es a cambio de NADA.!

UFFFF. Gracias a todos por dejarme desaogar...

Un consejo niñitos. Cuando curreis como las personas. Pageis comos las personas. Y no llegeis a fin de mes (como las personas normales). Hablais. Entonces podreis opinar. Ya sabeis el dicho. Si no votas, es que algun jilipollas elije por ti.

Post: Si he herido o molestado ha alguien, que se de por aludido. Era todo INTENCION!.

Un besito cachorros.

SYTAR

Para protestas llamar al 091. Ya os dare mi Nº de Tlf.. 806 XX XX XX (Tengo que pagar el soft pirata de mi equipo.)