11/09/2004, 17:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: En la Luna
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
No es que alguien la este usando, NADA usa esa carpeta puesto que no he instalado nada en ella ni hay nada en ella actualmente (ni ocultos ni de sistema, nada). Eso tambien me ha pasado muchas veces lo de que alguien esta usando un archivo (el antivirus sobre todo) y se solventarlo. La cosa es que no me deja moverlo, ni copiarlo, ni cambiarle el nombre, ni nada, pero puedo ver su interior. Si quito "juegos" (renombrandolo o moviendolo), me dice no se puede eliminar, porque no existe (lo que no existe es "juegos", es decir, que lo sigue buscando)
Explico lo que pienso que pasa. Si conoceis MSDOS, habia comandos como RD, DEL o DELTREE, que era para borrar archivos o carpetas. Daba igual escribir "RD juegos" que "RD juegos " (con espacio atras) puesto que entendia que lo que tenia que borrar es la carpeta "juegos" (es decir, que quita los espacios). Creo que lo que pasa es que windows ejecuta el comando de borrar, pero quita el espacio y, por lo tanto, no encuentra la carpeta "juegos " porque esta intentando borrar la carpeta "juegos". No entiendo como Windows puede tener un error de este estilo, pero bueno...
Lo que busco es un explorador o un programa que borre "sin usar" los comandos de windows de borrar, por ejemplo, para no tener este problema.
Es una pequeña gilipollez que se hace un gran problema. Mira que el jodio...
Muchas gracias de todas formas, y a ver si alguien puede ayudarme. Salu2
__________________ Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades... |