11/09/2004, 13:32
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
el resetear el modem ya me lo habian sugerido, sin embargo no encontre ningun boton para hacerlo, tal vez sea interno, pero como la carcaza es plastica y las tapas estan a presion estoy seguro que con un poco de presion rompere el plastico, lo de conseguir otro modem y copiar la configuracion, no entiendo como hacerlo, en caso de conseguirlo como copiar la configuracion cuando no tengo acceso al software. En telmex ya haste me conocen he hablado con ellos unas cinco veces y nada, lo ultimo que me dijeron es que llame a soporte Infinitum pero de HP, lo hice pero ahora tengo que esperar a que me llame un tecnico, le explique mi problema, me cotize una visita para revisarlo, la acepte y entonces una vez que lo haya revisado me diga en cuanto $$$ me saldran sus servicios para dejarlo funcionando. El consejo de cresco fue lo que me explicaron en soporte de Telmex lo hice pero al obtener la IP y escribirla en un browser no pasa nada, no la detecta. lo de configurar la PPPoE lo voy a intentar solo que ya no me atrevo a hacerlo solo, voy a buscar a alguien picudo, como uds. comprenderan, y a ver que pasa.
Gracias por los consejos espero que el lunes me llamen de HP y sepa cuanto me va a salir mi babosada.
Ahi luego les cuento en que termina todo esto. Sale. |