Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:27
Bravenap

Antigüedad: 22 años
Amigo GeoAvila, no dudo ni mucho menos de tus conocimientos ni de tu experiencia con VB, pero creo que para ser moderador de FDW, hace falta mucho más.

Para empezar, hay que saber dónde colocar los mensajes. Hay muchos foros en FDW y cada uno de ellos puede ser muy específico.

Segundo, conocer bien las políticas de uso. Que todo el mundo pueda suscribirse no significa que desaparezcan los derechos de autor y todas esas gaitas como bien te ha comentado josemi. Recuerda que no se obliga a nadie a usar FDW, por tanto, el creador ha decidido unas normas que gusten o no hay que cumplirlas.

Creo que no sólo es necesario tener experiencia en el lenguaje, sino en el foro como tal. Échale un vistazo al número de mensajes que tienen los moderadores y te darás cuenta de qué hablo.

También, un moderador lo es de manera altruista, pero me parece que lleva implícito un compromiso para/con los foros que muchos, entre los que me incluyo, no están dispuestos a asumir. Los moderadores están ahí y todos contamos con ellos, pero desgraciadamente (je je) también son personas y necesitan un respiro de vez en cuando.

Por último, y esto es totalmente subjetivo, un moderador ha de saber expresarse correctamente y ultilizar el lenguaje de manera adecuada. Bastantes patadas se le dan ya al diccionario en FDW como para añadir aún más incomprensión en el lenguaje que nos une a todos. La ortografía, gramática, léxico, etc. no son cosas de las que se pueda prescindir. No nos equivoquemos en esto.

De todas formas, no te creas que no te animo a que continúes con tu idea. Dice mucho de tí y de tu solidaridad. Sigue haciendo méritos y estoy seguro de que lo conseguirás.

De momento, puedes utilizar las FAQ's para tu "repositorio" de conocimientos.
Pues sí, la palabrita suena como eso que se mete uno por el ......

Un saludo.

Última edición por Bravenap; 10/09/2004 a las 10:39