10/09/2004, 01:59
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En el primer frame pon:
/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara
todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la película */
// Declaración de variables
var total, cargados, porcentaje;
// A la variable "total" se le asigna el tamaño de la película en bytes
total = _root.getBytesTotal();
// A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
//momento descargados de la web
cargados = _root.getBytesLoaded();
//Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
//"Math.floor"
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
porcentajetxt.text=porcentaje + "%";
//Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
if (cargados == total) {
//Hacer que se deje de ejecutar esta función
//Iniciar la película
gotoAndPlay(3);
}
// setInterval nos servirá para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Así, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados
// y solo iniciara la película hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servirá para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
//Evita que inicie la película
y en segundo frame pon: gotoAndPlay(1).
y ya en el tercer frame pones la pelicula.
Tienes que crear una barra que sea Movie_clip de nombre "porcentaje" y que dentro del movie vaya aumentando del 1 al frame 100. Por último, un campo de texto dinámico que se llame "porcentajetxt".
Este tipo de precarga no va bien o por lo menos ami no me va bien, si lo utilizas para cargar una pelicula dentro de otra, pero sino vas a hacer eso no hay problema.
Un saludo. |