Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:03
angel_toledo

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
[root@localhost pctel-0.9.6]# ln -s /dev/ttyS15 /dev/modem

[root@localhost pctel-0.9.6]# insmod -f pctel

[root@localhost pctel-0.9.6]# insmod -f ptserial

[root@localhost pctel-0.9.6]# exit

luego hay que editar el archivo rc (no es una carpeta), para que el sistema carge automaticamente los drives, se encuetra en /etc/rc (lo abres con editor de texto) y agregar las lineas al final

insmod -f pctel

insmod -f ptserial
Ok todo eso me sale mal, aunq aclaro q stoy intentando instalar el driver en knoppix q tiene kernel 2.4 y algo, si me podrian explicar q tengo q modificar d los pasos para poder hacerlo, algunos d los fallos son q por ejemplo:

Cita:
[root@localhost pctel-0.9.6]# ln -s /dev/ttyS15 /dev/modem
sto me tira un error y no se ejecuta el comando, por cierto en knoppix no existia la carpeta ni archivo /dev/modem ni nada parecido asi q yo se lo cree

Cita:
[root@localhost pctel-0.9.6]# insmod -f pctel

[root@localhost pctel-0.9.6]# insmod -f ptserial
cada uno me tira cantidad d errore, pero el primero me dice q se ejecuta con precausiones o algo asi entendi (mi ingles es malo), y el segundo por lo q entendi no jala

Cita:
luego hay que editar el archivo rc (no es una carpeta), para que el sistema carge automaticamente los drives, se encuetra en /etc/rc (lo abres con editor de texto) y agregar las lineas al final
otro archivo q no exist

por ultimo como configuro el kppp, soy d mexico y el internet q tengo se instala con un software (es d la compañia telmex), solo se mi usuario, pass y el numero q marca, por cierto dentro d lo mismo (en el kppp) donde dice dispositivo si le marco /dev/modem no exist el dispositivo o algo asi marca, pero si se lo cambio a /dev/ttyS0 (creo q era eso o otro no recuerdo) me marca iniciando modem pero se cuelga el pc