Cita:
Iniciado por adj Hay un programita que lo puedes descargar desde la página programas-GRATIS.net y se llama Regseeker 1.3 ó 1.10 beta que es el que tengo yo y sirve para arrancar aquellos programas o entradas que de ninguna manera puedes quitar tu
Le pones el nombre de lo que te esta dando problema en buscar y listo solo tienes que eliminar esas entradas.
Antes de hacer cualquier cosa leete el archivo README.txt porque si te equivocas puedes tener serios problemas pero si lo usas adecuadamente es la herramienta perfecta para este tipo de problemas.
El RegSeeker es muy bueno yo lo uso a seguido en especial cuando elimino algún programa y quiero limpiar todo sus rastros pero no elimina spywares ni similares.
En cuanto al log del HijackThis lo único que podría ser puede ser esta cadena
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = localhost
Ahora si el Ad-Aware lo reconoce ya es una ventaja, te recomiendo que primero lo actualices a ver si tenes la ultima versión
Ad-Aware SE Build 1.04 y después mírate el Tutorial de Spywares y seguí los pasos para una buena eliminación sin saltearte ninguno.
Salu2
El Piedra