Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 01:38
Kaopectate
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Oye alvgarci , si como a mi, te interesa aparte del resultado visual, los detalles de la programación, tienes tus manías con la indentación, con el uso de las mayúsculas y minúsculas, con los nombres de las funciones y sientes orgullo por tu código tanto como por los resultados visuales, seguro usarías una herramienta de bajo nivel como el block de notas, que lo maravilloso que tiene es que no tiene nada.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Dentro de poco voy a escuchar que en vez de Photoshop utilizan paint [/QUOTE]

Creo que si quien pinta es un pintor, a lo mejor usa paint, o una herramienta de bajo nivel (claro, si paint te diera lo básico, como por ejemplo mas colores).

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Me gustaría saber cuanto tiempo les lleva a los usuarios del block de notas, hacer 4 tablas anidadas por ejemplo [/QUOTE]

Si logras desarrollar cierta experiencia, las cuatro tablas anidadas las haces rápido con el block de notas o con lo que sea, y lo dejas mas legible que con Dreamweaver.

Mi voto es por el block de notas no porque sea una buena aplicación, ya que ni siquiera indica el número de línea, sino porque es el que menos código colea dentro de mis páginas.