Cita:
Iniciado por girl27 Hola , Si es algo parecido a lo que tengo que hacer. Pero lo unico que a mi me gustaria que la opcion cambiara el form adentro de la pagina actual , no en otra diferente. Pero si no hay otra opcion pues tendria que hacerlo.
Por mientras lo qe hago es que especifico que archivo quiero qe habra dependienod de la opcion pero algo raro esta pasando porque cuando hago esto:
addOpt(oCntrl, 0, "Book by one author", "http://localhost/claudiapart/twoauthorform.php");
No encuentra la pagina. pero si pongo que habra el mismo archivo en otra opcion entonces si me abre la pagina... nose porque esta pasando esto
Hola , Todavia sigo intentando hacer funcionar la primera opcion del ejemplo que me distes . Los links para la opcion "mexico" no funcionan. Creo que el error esta en esta parte:
<option value="0">Ciudad de México</option>
<option value="1">Monterrey</option>
<option value="2">Guadalajara</option>
Pues al quitarla me abre los links . pero lo malo es que cuando se quita entonces no se ven las opciones para las ciudades de mexico entonces no se puede abrir los links para esa opcion si no hasta que el usiario escoga otro pais antes.
Si me puedes ayudar a como resolver esto por favor
Gracias