07/09/2004, 10:40
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| | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: @gs.mx
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no neceistas stop() y repetir gotoAndStop
Haz una prueba: crea un boton y ponle de instancia 'boton1'
y un campoTxt dinamico con variable: frame
te paso este codigo, ponlo en el primer frame de tu stage y agrega unos 5 o 6 frames mas
stop(); //con stop detienes la peli en 1er frame
for (i=2; i<6; i++) {
duplicateMovieClip(boton1, 'boton'+i, i);
}
for (i=1; i<6; i++) {
_root['boton'+i]._x = 50*i;
}
function Botones(Numero) {
_root['boton'+Numero].onPress = function() {
thisFrame = _currentframe;
};
_root['boton'+Numero].onRelease = function() {
frame = 'estoy en el frame '+Numero;
gotoAndStop(Numero);
lastFrame = Numero;
//aqui guardas el ultimo frame que visitaste y el actual
trace(thisFrame+', '+lastFrame);
if (thisFrame != lastFrame) {
//llamas al tiempo cada 5 segundos
clearInterval(IDintervalo);
IDintervalo = setInterval(callback, 5000);
}
};
}
Botones(1);
Botones(2);
Botones(3);
Botones(4);
Botones(5);
//
function callback() {
trace("intervalo llamado");
frame = "regreso al inicio, frame 1";
gotoAndStop(1);
// posteriormente
clearInterval(IDintervalo);
}
var IDintervalo; |