Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 03:52
gymanual

Antigüedad: 21 años, 1 mes
como limpiar variables de session

Hola les quisiera preguntar como puedo limpear determinadas variables de session, no quiero limpiar todas solo algunas en determinado momento, se hace session("algunNombre").clear o de que manera?

Ademas una pregunta importante, para que todas las variables de session se puedan ocupar en diferentes asp, es necesario que todas las asp esten bajo un mismo directorio virtual?

Yo tengo lo siguiente:
1.- en IIS server he creado un WWW server con el nombre MyServer
y tiene el path al directorio myserver/wwwroot y tiene derechos de leer (READ)

2.- cree un directorio virtual con el nombre ADMIN con el camino MyServr/application con derechos de READ, SCRIPT

3.- cree un directorio virtual con el nombre TEXT con el camino MyServr/text con derechos de READ.

4.- cree un directorio virtual con el nombre SCRIPTS con el camino MyServr/scripts con derechos de SCRIPT.

es decir tengo :
- el directorio principal MyServr/wwwroot, derechos: read
- directorio virtual ADMIN: MyServr/application, derechos: read, script
- directorio virtual TEXT: MyServr/text, derechos: read
- directorio virtual SCRIPTS: MyServr/scripts, derechos: script

Bueno ahora quisiera aclarar bien si las variables de session que se generan en asp que se encuentra bajo el directorio SCRIPTS podran ser utilizadas en asp que se encuentran en el directorio ADMIN o en el directorio principal o viceversa...

Ademas las asp que se encuentran bajo el directorio principal no se pueden ejecutar incluso si pongo los derechos de script bajo este directorio(es necesario que sea directorio virtual para poder ejecutarlas? se puede hacer de alguna manera para que bajo este directorio principal funcionen las asp y no solo paginas html? )

Les pediria si me me podrian aclarar sobre este tema y de igual manera sobre las variables del objeto application.

Muchas gracias por sus respuestas.