Wenas, vereis, como no sé como explicarlo bien, ya lo hice en su día y no conseguí mucho, explicaré lo que quiero hacer y yastá, ok?.
Pues en mi red local, quiero montar un PC con lo más básico para que me "sirva", mismamente
, datos a la red. Es decir:
Tengo todo el PC a excepción del monitor, y yo me pregunto si es posible montarlo sin los dispositivos gráficos, es que no sé, pero normalmente se ven los servers profesionales que se venden sin monitor, teclado, etc... y yo supongo que los deben administrar remotamente, es decir, son placas con lo mínimo para esta función.
No creo haberme explicado demasiado bien, es que a lo que voy es:
Si para montar un servidor de datos, necesitaré todo un PC, para eso me ahorro el rollo y pongo otro disco duro en mi actual PC solo para datos o pongo ese otro PC al completo en red y yastá, o no
?.
Y yo lo que quiero es montar esa torre que tengo, con la placa, micro, memoria, disco duro y tarjeta de red... (me olvido algo??). Con esto nada más, puedo montar un servidor de datos??
Necesitaría saber que me hace falta para administrarlo o instalarlo/configurarlo remotamente, si es posible instalar un S.O remotamente (dudo eso mucho), si hay que hacer toda la instalación como habitualmente en cualquier PC y luego ya si que se administra bajo mínimos, etc...
Espero haberme explicado bien, como siempre muchas gracias de antemano.
PD: He buscado muchísimo por ahí pero no encuentro nada.