06/09/2004, 20:59
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hola Leioa.
No me preocupa que escribas. Me gusta leer. Tu gramática es buena, y no tengo que "adivinar" lo que dices.
Si tu placa tiene su propio detector de temperaturas: Magnífico.
La barrita indica el tiempo que tu procesador descansa, mientras tu tipeas, escribes etc. etc. o miras un video o juegas.
Eres la primera persona que conozco, que manifiesta que el cpuidle le provoca interferencia, y que lo confirma pues al desinstalarlo, la interferencia desaparece.
Esto si es curioso, y habría que poner ese problema en el foro para saber si a otra persona le ha pasado lo mismo.
El athlon cooling mode, se refiere al tipo de ventilador que tiene instalado tu cpu. Los hay de velocidad variable, y entonces el programa te está preguntando por el tipo de ventilador y si al detectar que la temperatura ha alcanzado cierto nivel que tu señalas, entonces debe aumentar la velocidad de giro, y así reducir la temperatura.
La temperatura debería bajar más. A mi me baja como 10 (diez) grados sin ningún problema.
Pero ten en cuenta que cuando uso mi PC, hago pausa, pienso, tomo café, etc. Si tu estas viendo una película, o estás editando una peícula, entonces tu cpu no descansa y al no descansar , no hay motivo para que baje la temperatura.
Nunca jamás he tenido 65 ni 60, ni 55 grados. He llegado a 51, tal vez 52, pero nada más.
Tengo dos hijas, y ellas si juegan y hacen mil cosas con la PC, y nunca ha pasado nada. Tengo configurado la alarma a 60 grados, y en los casi dos años que la tengo no ha sonado por temperatura. Si ha sonado por otras cosas, por ejemplo un ventilador opcional que tengo conectado se paró, y el monitoreo lo señaló con una sirena tipo bombero. Cambié el ventilador y se acabó el problema.
Pregunta: ¿Qué temperatura tienes en la habitación donde se encuentra tu PC? Busca y compra un termómetro de pared, de esos que viene con adornitos, que normalmente no sirven para nada, pero desde que existen las PCs han encontrado su lugar de utilidad.
Navega hasta el sitio de tu tarjeta madre y revisa si tienen una actualización. FIJATE que indiquen que es para solucionar el problema del sensor de temperatura. Esas actualizaciones yo las bajo SOLAMENTE si me solucionan un problema. En caso contrario ni las miro ni las toco.
Cuantos ventiladores tienes funcionando???
La de la fuente no cuenta.
La del disco duro, si. La de la tarjeta de video tambien vale, la del cpu y que le acabas de poner uno más potente, también vale.
Tienes un ventilador que meta aire a la torre??
Tienes ventiladores que saquen el aire caliente de la torre?
Ojo: Lo importante es tener un FLUJO de aire. Puedes tener la tapa abierta, pero si no hay flujo, o hay un mal flujo (el aire caliente se pasea dentro del Pc en vez de irse a la calle) entonces la tapa abierta te da espacio, PERO NO AIRE FRESCO.
Date una vuelta por el sitio de AMD. Tiene unos tutoriales sobre temperatura y la posición mas conveniente para los ventiladores. Y EN ESPAÑOL.
Buena suerte y
Ya me cuentas. |