Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 16:31
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 655
OK la cosa esta así:
C: Te quedo el 98 porque es el disco primario y particionado.
E: Te quedo XP porque dejaste conectado el disco secundario CON información y lo detecto como D:
Si tenes unidades de CD ROM, te las va a reconocer como F: G: etc y si aún no has formateado la otra partición del disco primario, va a quedar con la última letra.

Si queres dejas todo tal y como esta o volves a hacerlo todo para llevar un mejor control quitando el HD secundario.

Que XP no te diera la opción de formateo, disculpa pero SI la da... cuando le especificas la unidad donde va a ser instalado, te dice el formato (FAT32 o NTFS) te aparecen 4 opciones, las 2 primeras son para formato rápido y las 2 últimas para formato normal.

en NT, 2000 y XP podes pasar de FAT o FAT32 a NTFS pero de NTFS a FAT32 no. Tendrías que buscar software de terceros para hacerlo pero NO LO RECOMIENDO. Si tenes suficiente espacio en la otra partición libre de (25 gigas). Pasa toda la información de tu disco de 120 y formatealo a FAT32. Si lo vas a hacer, yo te recomendaría fraccionar ese HD en 2 de 60 gigas cada uno ya que manejar discos grandes en 1 sola partición no es recomendable con 98 ya que no las maneja bien o dura mucho pero 2000 y XP si lo pueden administrar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL