Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 15:39
Leioa

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Gracias Enrique33:

Te cuento. Yo tengo una placa Asus con un micro AMD XP-2000. Esta placa trae un programa para monitorear la placa base, llamado PC Probe.
Este programa es parecido al MBM, pero para mi es mejor, porque es el original de mi placa y porque puede grabar todos los valores a cada instante.
Bien, aún así bajé el MBM y lo instalé.
Este programa hacía cosas muy raras. Parecía inestable. En algún instante marcaba 83º cuando estaba en 47º, o el ventilador a 800 rpm y luego a casi 6750 rpm cuando funciona a 3900 rpm, y cosas asi como los voltajes sobre valorados.
Bueno como creo que no necesito este programa, lo he vuelto a desinstalar. Estoy en lo correcto?
En cuanto al CPUidle, lo que no entiendo es que significa ese icono que aparece cerca del reloj. A veces está a tope de colores e indica un 99%, y otras baja casi a tope. Que es mejor? O que puedo hacer para que esto funcione bien?
Otra duda es sobre la opcion "Athlon Cooling mode". Que son? He hecho varias pruebas y parece que funciona mejor en S1. Está esto correcto?

Y en cuanto a las interferencias en mi programa de TV PCTV, pues si, es el CPUidle el que las produce. Si lo desconecto se acaban las rayas. Y no sé a que puede ser debido, si alguien tiene alguna idea, soy todo oidos.

Y ya que estoy con esta biblia de preguntas, ahi vá otra:
Es normal que el CPUidle solo me baje la temperatura 3 ó 4 grados?
Lo digo porque le acabo de poner el ultimo cooler de AMD. El que viene con los 3200.
No tengo nunca puesta la tapa lateral de la caja, y la temperatura del micro está en unos 48-50º sin trabajo, y sube hasta los 57º con un video en el media player.
Si me pongo a jugar con algún juego de esos completitos, sube hasta los 65º tranquilamente.
Me estan asustando un poco estas temperaturas, despues de leer por la red que a la gente le funciona este micro a 29º/35º/37º. Yo estas temperaturas no las consigo ni en invierno.
Tú crees que tendré algo mal? Igual he puesto mal la pasta termica.
O piensas que son temperaturas lógicas? Ten en cuenta que tengo la tapa abierta y la placa base marca una temperatura ambiente de 33º.

Bueno, perdona este montón de letras que te he hecho leer.
Si tienes alguna idea que pueda ayudarme, te agradecería que me la comentases.

Hasta otra.