Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:36
JosephFley

Antigüedad: 21 años
Saludos,

Bueno yo tuve que programar un par de aplicaciones en chilisoft (uno de ellos un carrito de compras), fue algo bastante dolorozo, especialmente el subir archivos...

Yo pues tengo algún tiempo en el asp y gracias a que conocía un poco de VB la transición fue rápida.
En este momento estoy incursionando en el mundo del php y la verdad al principió me costó bastante, pero una vez ambientado la verdad lo sentí más comodo para programar que asp, talvéz debido a las muchas funciones que bienen incluídas en el core(acabo de terminar mi primer sitio en php, una revista: http://www.naturelandings.com ).
Pero bueno... en fin yo creo que este tema es como para debatirlo en un tema nuevo...

Y lo del costo también es un tema muy extenso donde siempre saldrán los partidarías de un lado y del otro.

En lo personal pienso que asp no solo tiene costos en licencias, sino también en funciones, comparado frente a PHP o JSP.

Ahora hay otro punto... si vas a programar en PHP, puedes estár casí seguro que lo que quieras programar ya está hecho y está disponible gratuito para bajar en internet, esto mi amigo reduce muchísimas horas de programación...
(en ASP también hay pero menos)