Si

oh cielos, todavía lo recuerdo...fue horrible!!
De verdad, recuerdo que de repente mandaba errores que no había visto en mi vida, o en un simple parseo de una cadena o cosas así, el tema es que uno de los defectos que encontré y que me dejó loco fue
tenía un archivo con un include en la primera línea, supóngase que dicho include tenía 20 líneas de código...
Ocurría un error inusual en el asp que contenía el include, digamos en la línea 30...
El error te lo envíaba en la línea 50

por supuesto no encontrabas línea 50, a las 500 dí con que interpretaba todo y te mandaba la línea de error de acuerdo a las líneas totales de los includes + el archivo en cuestión...además ya sabes, no puedes programar a gusto si no te tiras unos cuantos errores que no verificas antes de subir tus archivos ja ja.
Por supuesto y como comenté, una de las cosas que me mató fue no contar con el método Execute, te imaginas que para actualizar o insertar registros tenía que hacer todo el chorizo de código al no contar con el Excecute?
FUE HORRIBLE!!!
je je, quien sabe si ya lo hayan mejorado, pero ahí les dejo mi experiencia, es mejor nativamente trabajar con PHP aunque cueste un poco de trabajo...
Salu2,