06/09/2004, 09:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
generar preguntas aleatorias Hola a todos.. estoy realizando un servicio web, para emitir el voto a través del telefono celular para la institucion donde estudio, para las elecciones del sindicato y del consejo estudiantil. Utilizo servlets y wml, mi problema es:
para cuesntiones de seguridad en mi servicio, primero mando una pantalla al celular donde pregunto el numnero de control y el nombre, checo en la base de datos que existan los datos enviados por el elector, si existen el siguente paso sera hacerle 5 preguntas (edad, telefono,CURP, ,,ETC) las cuales deben ser escogidas al azar de una base de datos que tiene 10 preguntas, ( en la base de datos ya estan almacenadas las respuestas de los electores, las cuales fueron hechas con anterioridad) , ya tengo el random para los numeros de las posibles preguntas, pero no puedo relacionar la dupla de los datos que obtengo del resulSet con los que me genera el random,
he pensado almacenar los datos en un vector y comparar los indices con los numeros que me genera el randon, solo que no se utilizar los vectores, pues soy un novato del lenguaje JAVA..
podrian ayudarme por favor?..
AGRADCERE MUCHISIMO SU PRONTA RESPUESTA..
SALUDOS |