No es cuestion de echar o no echar (no es muy dificil crear una nueva cuenta). La cuestion es que si alguien pregunta algo que va en contra de las politicas, pues que no reciba respuestas que vayan en contra de las politicas. Si no encuentran la respuesta aqui, la buscaran en otro sitio donde si les dejen. Asi de sencillo.
¿Que puede lograr un usuario violando las politicas continuamente? Tocar las narices, hartar a los usuarios y moderadores, hacerse "amigos" para toda la vida. Puede incluso ganarse tal antipatia que la gente "pase" de sus mensajes, sean sobre temas legales o ilegales, e incluso en otros subforos de fdw. Incluso la eliminacion sistematica de su usuario, si malgasta el tiempo escribiendo mensajes fuera de las politicas (como se hace con los spamers). Y con la eliminacion del usuario, la eliminacion de todos sus mensajes, validos o no, con la perdida de los aportes utiles que haya realizado.
Lo que no entiendo porque esto a veces parece una pelea entre los que defienden que haya mensajes de pirateria en los foros y los que no. ¿No hay forma de entendernos?
Cita: yo acepte las condiciones al igual ke todos pero no vamos a dejar de poner temas como de donde me lo descargo como lo copio se puede piratear asi ke abra ke afrontar las cosas los humanos no estamos preparados para respetar todas las normas.
Y los moderadores seguiremos eliminando los mensajes que no entren en las politicas. ¿Quien se cansara primero? Por numero, los usuarios tienen la de ganar (hay mas usuarios que moderadores). ¿Que puede pasar si el foro de videojuegos se convierte en una carga demasiado pesada? Quizas la solucion seria cortar por lo sano y hacer desaparecer el foro de videojuegos (un foro con el 99% de actividad sobre pirateria que habria que borrar no seria una gran perdida, en mi opinion).
Saludos.