06/09/2004, 03:45
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 63 | |
Hola
Amigo mío, quien te haya dicho esas cosas, aun se estará riendo.
;)
Sin malas intenciones ni nada eso si... supongo.
Te cuento.
Puedes subir la velocidad de refresco cuanto quieras, pero eso no hará que los juegos vayan más rápido y por otro lado, tampoco hará que se te queme el monitor.
Más datos.
Las imágenes en las pantallas, de computadora y televisión, se dibujan mediante una gran cantidad de líneas horizontales, estas líneas han de rese "redibujadas" constantemente yla velocidad de refresco indica cuantas veces se hace este procedimiento.
La ventaja de una velocidad más alta de refresco, es que el ojo nota menos parpoadeo y por lo tanto es más descansado trabajar. Sobre etso te diré que cada persona tiene sus propios puntos a partir de los cuales nota los parpadeos, por ejemplo, yo soy muy sensible y si estoy frente a una pantalla de menos de 80 lo noto y a menos de 70 se hace muy pesado para mi trabajar. Otras personas a 60 no notan nada.
Te recomendaría que subieras esa velocidad a un valor entre 70 y 75.
Y finalmente, una manera de ver el parpadeo de la imaegen en la pantalla es el siguiente. Siéntate frente a la pantalla, lo más centrado que puedas, luego mira de frente al extremo de la misma, al final del borde de plástico de la pantalla, en el reojo, notarás el parpadeo.
Como decía cada uno lo nota a diferentes velocidades, pero el notarlo, no es que veras la pantalla con pedazos negros ni las cosas más lentas, es un efecto subliminal, al menos en la mayoría de las ocasiones.
SUerte
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |