Les doy la enhorabuena a todos por la acertada decisión respecto a Eboy, pero también les transmito mi sensación de cansancio, aunque lleve poco tiempo en los foros, voy a dejar de participar en él hasta que vea seriedad y eliminación total de Spam, tampoco tengo ni mucho menos claro hacia donde va este foro en cuanto a iniciativa, debería de existir un apartado de propuestas y ofertas de las empresas que participan en él, ya que no veo el aliciente de participar aportando conocimientos sin una reciprocidad. Es una decisión que creo que ya han tomado otros aunque callen. He contactado en una ocasión con Chris para interesarme por publicidad de la empresa que dirijo, en banner u otras formas, y nunca presto atención. Quisiera que se planteasen de una vez, independientemente de que el mercado latino sea más pequeño que el norte americano, el poner una política similar a la de Webhostingtalk, y así poder ofertar productos y servicios con libertad en la sección que corresponda, cuestión que no afecta en nada a los publicitantes por banner, y si dejan el banner ya lo cojeré yo...

que no se preocupe el administrador del foro, que no aparece ni para aclarar su postura.
Espero que tengas suerte Eboy en esta nueva etapa, y que aportes esa seriedad que necesita el foro. De corazón.
Hasta siempre,