![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/09/2004, 14:34
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola amigos, lo primero gracias, y ahora os explico;
Cuando yo conecte mi DD nuevo lo puese como esclavo del que ya tenia en el primer canal IDE y en el otro canal IDE lo deje como estaba la grabadora maestra y el lector esclavo, hasta ahi todo bien, incluso los primeros cuatro dias me lo detectaba todo a la perfeccion pero una noche apague el PC y por la mañana cuando lo encendi me habia desaparecido, entonces empece a peguntar por los foros y en las tiendas de informatica y me dijero que es que tenia que poner DD y grabadora en un canal y DD y lector en el otro canal, entonces lo cambie (por cierto tube que comprar cables IDE nuevos por que los que tenia, desde el extremo para el disco duro y el conector esclavo para el lector no habia suficiente cable y no llegaba, esto es simplemente una anecdota) y no funciono asi que en vista del exito voy a PROBAR lo que me decis (yo tambien pensaba que era lo mas logico) asi que mañana tendreis noticias mias.
Por ultimo, sobre la pila, mi ordenador no tiene mas de 6 meses, vale no lo he apagado casi nunca, pero no puede ser que se haya gastado ya la pila no? de todas formas y por si acaso PROBARE de cambiar la pila, bueno yo creo que ya esta asi que hasta mañana compañeros y gracias.
HAY QUE PROBAR SIN MIEDO, EN LAS PRUEBAS ESTAN LAS RESPUESTAS.
SITOCERO. |