05/09/2004, 04:58
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Paisos Catalans
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
VOTO POR CAMBIAR LAS NORMAS encaminandolas hacia la libertad.
Todos hacemos spam cuando damos una informacion que otro no quiere ver pq es la competencia o pq lo ha visto cientos de veces, la cuestion es que permitir? yo creo que todo menos unos pocos casos, seamos realistas, muchos tenemos beneficios relacionados con la seccion que vamos, y si vendes hosting, que hosting sera el mejor para segun que, pues el tuyo, y no decirlo es una hipocresia, engañar o otros que tienen varios usuarios para autopublicitarse.
Que si, que entonces abres un post de "un hosting barato" y a las horas hay tropecientas empresas, pero no esta cada uno diciendo la que de verdad cree pq es quien lo lleva?
Yo no estoy en ningun negocio que pudiera publicitar por este foro, pero si tengo una duda pq me han de ir con segundas? pq es la norma del foro? pues vaya mierda.
Baneen 10 post iguales sin sentido, al que responde melocotones cuando pide carnes, pero esta norma es la gran jilipollez mas absoluta creada en el mundo web y todos los que esteis a favor os pongo en el mismo saco ya que en verdad, en el fondo , pensais como yo.
__________________ Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com |