Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 19:28
hdsckm

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Duda con esta tarjeta madre-> Intel D865GBFL

Hace poco encarge de una pagina en internet una tarjeta madre la Intel D865GBFL la page y todo y bien feliz llega a mi casa, pero oH sopresa era otro modelo Intel D865GBF, que seguramente se equivocaron al mandarla o de plano me quisieron ver la cara, ya que me llege y llame diciendo que se habian equivocado, el tipo me dijo que no que si era diciendo que esa taria la trarjeta de red y que era en si la diferencia del precio, el chiste fue que esa tarjeta la que me eviaron no era compatible con mi procesador P4 a 1.5 ya que en la pagina de intel aparece una lista de procesadores para esa tarjeta, y la que pedo en realidad D865GBFL no marca nada de incopatibilidades, ni listas ni nada y supuse que por eso era un poco mas cara, mi duda es, esta tarjeta madre si sera compatible con mi procesador? ya que el de la tienda me estubo diciendo que no y no se que mas cosas (supongo que me dijo eso para que no reclamara) pero me quede con la duda, diganme esa tarjeta funcionara con mi procesador o gaste alrededor de 140 dolares a lo menso? Si es asi tendre que comprar un procesador nuevo!!!!

Salu2s desde México