Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 15:54
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Novedaes gente...

No se si son buenas o no.

En este momento tengo la unidad Aopen (lectora) desmontada, así que no puedo hacer pruebas con ella hasta mañana.

Sin embargo, acabo de comprobar algo que era muy evidente, tanto que se me pasaba por alto.

Dije que llevaba casi 4 días sin problemas, es cierto, pero hoy por la tarde, antes de cumplir 4 días entero, pasé a windows 2000 (fuera de linux) y no podía leer el cd en el que había grabado una peli, así que decidido a hacer pruebas, empecé una peregrinación de inicios, paseos por foros y demás, hasta que repentinamente, tras un reinicio, se me ocurrió probar un cd de un juego, y ¿saben que pasó? Lo leyó sin problemas.

Así que por el momento, tras los cd's que he metido, llego a la siguiente conclusión, alguno de los parches de Windows 2000 evita que se lean los cd's grabados. Al parecer si detecta datos, no lo lee, no importa lo que tenga, pero detecta música, no hay problemas.

Hace tiempo, escuché que Microsoft iba a hacer algo parecido a través del windows media, pero no se si es este el caso, la cuestión es que si es así, no debería afectar a los de datos, debería afectar a los de música o videos.

Bueno, la cosa es que parece que el problema está detectado, aun me queda confirmar que sea solo eso puesto que entre otras cosas, borré un par de claves delregistro y un programa de grabación de cd's.

Pero parce que la cosa ya se encamina.

Felicidad