![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/09/2004, 08:33
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Robwarner
Tengo un AMD XP 2000. Como el tuyo.
He aki mi experiencia:
Tenía unas temperaturas de unos 65º/67º C en funcionamiento basico.
Cuando ponía un juego, me subía hasta los 77º/79º C.
Decir que la BIOS no me deja arrancar al reiniciar si la temperatura supera los 75,5º
Ahora he cambiado el disipador y ventilador, poniendole el último de AMD. el que viene con los 3200.
Aki decir que como indica Enrique33, hay que quitar esa pegatina o pasta (como plastilina) del cooler y ponerle en su sitio pasta termica (se hace facilmnt y sin rayar con una pinza de madera)
Con mi nuevo cooler (disipador y ventilador) he conseguido bajar la temperatura mas de 10º !!!
Decir tambien que he probado a quitar la tapa de la CPU.
Y sin tapa baja la temperatura del micro casi otros 10º.
Y que este ventilador funciona a 3924 rpm.
el otro funcionaba a 2972 rpm, solo tenia 10 meses y me dicen que 2900 es una buena velocidad para un ventilador AMD 2000 (¿?)
Revisa la velocidad del ventilador y la temperatura del micro, y toma medidas (cambio de cooler, ventiladores en tapa, no tapar, .....) Haz algo pero no le dejes sobrecalentarse. Es lo peor para ese micro, con el cual yo particularmnt estoy bastante contento.
Ten tambien en cuenta de la temperatura exterior.
Decirte que aki es verano, y la temperatura ambiente que tengo en la placa (CPU) está entre 33º/35º C |