Hola amdsat,
tu exposición me parece lógica y tranquilo que no ofende, precisamente porque comprendo que pienses así, si no sabes la razón por la cual yo consto como moderadora en este foro.
Yo nunca he sido usuario del foro de Dominios y Hosting, por lo tanto, no puedo moderarlo en pleno, pues no estoy al corriente ni del tema ni de los usuarios que aquí participan.
Cuando se ha propuesto a un moderador para este foro obviamente mi nombre (nick, en este caso) no salió, pues nadie me conoce (o conocía) por aquí y obviamente no puedo hacerme cargo de un foro que no conozco. Se escogió a un usuario que era habitual y activo, Virgil. Pero al tiempo, por la razón que sea, desapareció. Comenzó a haber un problema de spam descarado y evidente de tipo anuncio publicitario en este foro y el de e-business y se solicitó a los moderadores actuales voluntarios para encargarse de eliminar estos temas publicitarios. Los voluntarios fuimos BrujoNic y yo y nos asignaron un foro a cada uno. Pero dejando bien claro que mis funciones eran sólo eliminar el spam evidente. Mi función en este foro no es intervenir en riñas, ni decidir si un usuario debe o no ser baneado (puedo proponerlo, pero no banearlo) ni muchas cosas que un moderador en pleno debe hacer. Con todos los problemas que han habido por aquí en los últimos meses demasiado me he implicado en algunos casos, siempre con la sensación de que me estaba extra-limitando en las funciones para las cuales estoy aquí asignada, pero a falta de respuesta por parte de alguien del equipo de los foros he tratado de dejarles notar que estoy pendiente y que alguien les lee.
Mi función aquí es de "apoyo" y "soporte" a los moderadores oficiales.
Y como bien comentas, al ser super-moderadora, además de apoyo en este foro, ahora soy el apoyo también del resto de foros, por lo que comprenderás además de en dominios y hosting ando "peleándola" en otros frentes, aunque mis funciones como supermoderadora es lo mismo que aquí, de soporte y apoyo para los temas evidentes. Borrar o trasladar en el caso de un tema mal ubicado en foro sin moderador asignado.
Por eso en mi mensaje anterior mencioné
Cita: Realmente, el problema que hay en este foro se ha disparado y requiere de moderación más específica, algo que, a ese nivel, no puedo ofrecer, pues simplemente no es mi tema y más allá de eliminar temas de spam evidente en forma de anuncio publicitario y poco más, no puedo hacer.
Comprenderás que no puedo dominar
todos los temas que se tratan en todos los foros y leer todos los temas que se publican a diario, por más supermoderadora que sea.
Pero eso no quita de que estoy atenta a lo que aquí sucede y por eso estoy de acuerdo en que el problema ha aumentado últimamente y se requiere de una moderación adicional "específica" y no de apoyo, que es la única que yo puedo dar aquí.
Saludos