Hola a todos.....
Esta es solo mi opinion.....disculpen si alguien se siente ofendido/a.... Esta opinion solo representa mi punto de vista y no es nada personal contra nadie.
Cita:
Iniciado por tunait Qué tal,
comentarles que estoy de acuerdo en todo lo que aquí exponen. Este foro se ha llenado de todo tipo de "trampas" para hacer spam y auto-promoción de forma más o menos encubierta...........
Y a que esperas/esperan a solucionarlo? Se supone que eres "moderadora" de este foro y ademas supermoderadora......Si sabes que hay un problema....¿por que no lo solucionan? ¿Es necesario abrir un post para esto?...no lo veo logico
Cita:
Iniciado por tunait He avisado de este tema al Administrador comentándole mis impresiones, esperemos que pronto nos diga algo............
Seguramente como casi siempre en estos casos...vendran con buenas palabras...pero al final seguira ocurriendo exactamente lo mismo. Es simplemente lo que a sucedido la mayor parte de las veces.
Cita:
Iniciado por tunait Realmente, el problema que hay en este foro se ha disparado y requiere de moderación más específica, algo que, a ese nivel, no puedo ofrecer, pues simplemente no es mi tema y más allá de eliminar temas de spam evidente en forma de anuncio publicitario y poco más, no puedo hacer............
Una vez mas reconoces el problema...... Si no puedes ofrecer esa ayuda ...para que sigues de moderadora/moderadores? seria mejor que entrara gente con mas tiempo y un poco mas de
ganas......y esto no lo digo solo por ti, lo digo tambien por los otros moderador que no hacen
ABSOLUTAMENTE NADA al respecto
Cita:
Iniciado por tunait Esperemos que pronto se pongan las cosas en su sitio
Un saludo

TODOS esperamos que las cosas se pongan en su sitio.....a ver si de esta vez realmente haceis algo.....y no simplemente divagar a la hora de tomar decisiones serias.
ATT
Tony M.