Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:47
Covids0020

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Bueno, no insistiré más, pero no puedo dejar de exponer mi caso y, al menos, el de otra web más, porque a mí me han contestado a todos, repito, todos los mensajes, con la misma basura que te pueda contestar otra compañía de hosting, acceso... servicios web en definitiva, como es lo más normal del mundo, que es que yo creo que se ataca por no se qué motivos...

Yo estoy en aruba este año, mi primero de hosting de pago, porque me la recomendaron de una web donde, atención, se cuelgan videos, en su mayoría videoclip, es decir, una media de 60 megas aprox. por archivo, sin usar redirecciones, discos virtuales, etc, y una web con muchas visitas y usuarios y que va muy bien hasta el momento, si quereis os pongo los datos de la web.

Que es ilimitado?, je, pos todo el mundo sabe que no es así, de echo no conocemos nada ilimitado en esta vida, JEJE ....ejemmm, pero que es mucho sí, no por eso han de estafar a nadie, no creo que se le ocurra a alguién subir Gigas y Gigas al web, en parte porque el contrato del año a determinada tasa de trasferencia hará la cosa imposible, así que seamos un poco razonables.
Muy buena relación calidad-precio.

Que es malo, joder, pos también es barato: 2,5€ al mes con PHP y 5DB de 30Mg que puedes coger un hosting hasta por 1,6€, que quieres algo mejor??, mu fácil paga más, cuidao con la polla!... o lo que es lo mismo: no te jode!.

Última edición por Covids0020; 03/09/2004 a las 17:49