03/09/2004, 17:03
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| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
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Se me ocurre lo siguiente:
Plantearle a tu cliente estas opciones...
1) ¿Cuántos niveles desea tener?
2) ¿El aumento o disminución de nivel va a ser por día, mes, bimestral, semestral, anual?
Dependiendo de esas respuestas, podría determinar cuantos campos podría manejar.
Por ejemplo, si solo desea priorizar por día, solo crearía un campo tipo tiny para que manejes de forma numérica los niveles y le mostras al usuario en modo texto las prioridades para que se las cambie a los registros, le agregas un campo al final al filtro para que sea sensitivo y ordene según la prioridad establecida, por cada registro ingresado, le pones la mínima de prioridad.
En el caso que lo quiera acumulativo y por rangos (punto 2) aparte del campo de prioridad, le agregas un campo fecha para jugar con el nivel y la fecha.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Última edición por BrujoNic; 05/09/2004 a las 14:10 |