03/09/2004, 15:12
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Hola: lo que ocurre es que al escucharlos en el winamp, éste te iguala el nivel de volumen en todos tus temas (cosa que hacen algunos plug-in de winamp) pero eso es aplicado al audio al reproducir, no quiere decir necesariamente que tus canciones esten al mismo nivel, es algo asi como ecualizar una cancion en winamp para que se escuche como los dioses y despues abres el mismo tema en el reproductor de windows y suena como tarro, es obvio. Si lo que quieres es normalizar el volumen de tus mp3 para pasarlos a cd utiliza el Mp3Gain. Una ultima explicacion y ejemplo: yo tengo una coleccion de mas de 100 temas en mp3. Esta coleccion la escucho en winamp el cual tiene un plug-in (Enhancer) que los hace sonar de maravillas, acentuando bajos y agudos y mejorando considerablemente la calidad pero al grabar estos temas a un cd de audio y reproducirlos en un equipo de sobremesa parecen de "casette", unos mas bajos que otros y una gran diferencia en calidad de sonido en comparacion a los mp3 originales y se debe a lo mismo: Winamp aplica mejora en el sonido al reproducir un mp3, no al archivo en sí. Ufff.. me alargue un poco en la explicacion pero creo que queda claro.... suerte, bye. |