Cita:
Iniciado por drcyber No es cuestión de hardware. Solo cambié la profundidad de color de mi tarjeta de video desde SuSE a 32bits, cuando reinicié simplemente no quiso entran en X debido a que al parecer no pudo correr con esa cantidad de colores. Lo que tuve que hacer es reconfigurar las X con sax2, la cual es la utilidad de configuración de las X para SuSE.
Con respecto a cambiarte a Gentoo... pues a mi particularmente no me gustó SuSE... me sentia incómodo ahí, no es un ambiente relajante para trabajar, y mucho menos para tener que batallar con cónsola. Es verdad que YaST es muy bueno, pero sin embargo, me parece que KDE se comió el sistema operativo, realentizándolo y haciéndolo más complicado de lo que es. Otra cosa... es que YaST NO RESUELVE DEPENDENCIAS!... te pone a resolverlas manualmente, lo cual es sumamente tedioso!.
Yo... si tuviese que volver a SuSE... pues.. le digo adiós al KDE y me quedo con GNOME, mucho más sencillo y fácil de configurar. Además, con GNOME puedo usar mi Firefox tranquilamente sin tener que ver ventanas de Konqueror en cada exploración de mis archivos. Con GNOME elimino Mozilla y me quedo simplemente con Firefox.
Un saludo!
estas equivocado yast2 se ocupa de todas las dependencias y te facilita mucho esa labor de instalar, incluso es muy criticado por aquello ya que vuelve un poco flojo al usuarios