Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:27
Klaus

Antigüedad: 21 años, 9 meses
es verdad reconozco que tuve en cuenta nada mas a España y hay tenias tu razon hay muchos paises en el mundo y yo no se conozco las leyes de todos ellos (no conozco ni las leyes del mio) la verdad que no me importan las leyes, pero referente a España el resto de Europa, y la mayoria del mundo salvo excepciones me imagino, las redes p2p, son legales, siempre que se tenga el cd original, y no hagas copias de ese cd para venderlo, claro esta que no se sabe si el usuario de la red p2p tiene el original o no, lo vende o no o lo que haga con el, pero es legal, hombre no se si en todo el mundo respecto a eso supongo que tienes razon si como dices preferiis tomar una postura conservadora por si acaso para entrar en el ambito de todos los paises, aunque si hay dictaduras que no permiten la libertad de expresion, entonces segun lo que dijiste las politicas del foro tambien tendria que estar adaptado a las leyes de esos paises. De todas maneras tengo interes en saber de que pais es esta página, si se puede saber, vamos si esta permitido revelar esa información.