hola queria decir unas cosas acerca de un post que hay un poco mas para abajo acerca de donde descargar el need for speed, el post se llama "de donde me puedo bajar el juego", yo he leido las politicas del foro y dice "Todo mensaje ingresado a Foros del Web es propiedad intelectual de su autor", y el moderador cerro ese post por lo tanto si es propiedad intelectual del autor me parece una falta de respeto eso de censurar los mensajes, pero bueno eso no lo que queria decir al fin y al cabo yo no soy el moderador y yo no pongo las reglas simplemente queria manifestar que no estoy de acuerdo.
En las politicas tambien pone: "declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material...ilegal. ng007 lo unico que pedia era como bajarse un juego,y grabarlo por ejemplo de un programa p2p, y el p2p es totalmente legal mientras sea para ti y no lo uses con fines lucrativos, para eso estamos pagando un canon por cada cd. Por lo tanto yo creo que los moderadores y administradores deberian revisar ese foro, ya que bajo mi punto de vista cumple las politicas del foro perfectamente.
http://www.forosdelweb.com/f25/donde-puedo-bajar-juego-227482/