Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 01:51
Khronos

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Extensiones

Cita:
Iniciado por Hildergarn
Una pregunta: de que me sirven las extensiones en DW y si esas extensiones son para DW normal o el MX?

saludos
Las extensiones son pequeños agregados que puedes instalar al DW para ampliar sus capacidades, es decir, las extensiones te permiten hacer mediante interfaces sencillas, ciertas funciones predefinidas, que en algunos casos tendrias que hacerlas editando el código fuente del documento, agregando manualmente scripts o en general realizando procedimientos manuales largos y complicados.

Por ejemplo, hay extensiones de DW que te permiten colocar el famoso link "agregar a favoritos". Otro ejemplo, una extensíon que te posibilita crear un sistema en el que se detecta cualquier tipo de vínculo externo y lo abre en forma de frames como ves los vínculos al abrir uno que estuviere en un correo hotmail. Son muchas extensiones, unas muy buenas, otras simples tonteras poco usables (dependiendo del caso).

El sitio oficial para bajar extensiones de DW es Macromedia Exchange. Ahi podrás encontrar extensiones para todos los productos Macromedia. Algunas son gratuitas y otras debes comprarlas. Verifica siempre los detalles y verás las especificaciones sobre la extensión. Podrás mirar que algunas son para DW MX y otras para DW MX 2004. No creo que las del DW MX 2004 funcionen en el DW MX, pero te aseguro que al contrario si funciona porque tengo instalado en DW MX 2004, extensiones de DW MX.

Saludos