Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 01:19
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Bueno, creo que como estamos en el foro de videjuegos el tema esta centrado en los videojuegos. Y la verdad, no creo que ningun juego concreto sea una necesidad (como tampoco es una necesidad tener unas nike, si unas zapatillas sin marca te dan el mismo servicio). Puedo entender que sea una necesidad entretenerte, consimir tu tiempo de ocio. Pero hay otras formas de cubrir esa necesidad que pirateando un juego. Es mas, tener el doom3 (o x juego) no es una necesidad, tienes muchisimas alternativas. Incluso si tienes devocion por un juego, no es una necesidad tener el juego AHORA. ¿Nunca te has pasado por la seccion de juegos antiguos (y baratos)? Encuentras joyas de la historia de los videojuegos.

De todas formas, entiendo por que piensas asi: tienes 14 años. Tambien a tu edad pensaba asi (y pirateaba). Quizas muchos de los razonamientos aqui expuestos requieren algo de madurez para aceptarlos. Madurez que un adolescente no tiene por que tener.

Pero si lo analizas, piratear videojuegos es por capricho, no por necesidad.

Saludos.

PD: Meter flash en una web tambien es un capricho, asi que puedes hacer webs maravillosas perfectamente con soft gratuito y libre.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.