02/09/2004, 21:49
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Lo mismo pienso, Linux debería quedar como una herramienta profesional, para programadores, sistemas de redes, servidores, etc... pero también pienso que el monopolio de Microsoft es hartante... y debería existir un Linux bien sencillo, tal como lo es Windows, compatible con la mayoría del hardware y que posea compatibilidad con las aplicaciones de Windows actuales, al menos hasta que los usuarios se acostumbren a sus equivalentes.
Emular una aplicación de Windows en Linux no es sencillo, por lo tanto... hay muchos que temen dejar Windows por el miedo de perder ciertas aplicaciones. Particularmente como desarrollador uso Dreamweaver y Photoshop, y les soy honesto... me ha costado acostumbrarme sobre todo al GIMP. Claro, tengo Windows al alcance... pero me forzo para lograr usar Linux sin depender de Windows.
Pienso que una alternativa OpenSource para el público y el usuario natural es buena idea. Pero también... me gusta fanfarronear diciendo... "yo uso Linux"... y la gente dice... "oohhhh eres un niño superdotado"... ahhh que bien se siente! jajaja!... |