Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:06
Runciter_rc

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Hola, soy español, en concreto de León y me gustaría haceros una pregunta. ¿Creeis que en una ciudad pequeña como es esta, uno se puede ganar la vida de diseñador web autónomo?. Empresas que se dediquen a esto por aquí hay muy pocas por no decir ninguna, osea que ese tipo de contacto chungo.

Y otra cosa que me viene ahora a la cabeza. Las inmobiliarias por ejemplo, ¿que software utilizan para almacenar la información, usan access?, si por ejemplo te piden una web dinámica ¿de donde la sacas para hacer la base de datos, de las fichas de papel. Y los logos de la inmobiliaria, los escaneas y luego los vectorizas. Y las fotos de los pisos?.
Bueno espero no haberme salido por la tangente.

200 € al mes a pagar de autónomo ....pues ya puedes tener clientes y cobrarles bien las actualizaciones y el hospedaje de las páginas.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."

Última edición por Runciter_rc; 02/09/2004 a las 09:51