Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 05:59
xenogearsifm

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Josemi
Personalmente, me parece una locura tener que pagar como nuevo juegos que solo son una expansion del anterior, si ya tienes el anterior. Como se ha nombrado FIFA, ¿es normal que si has comprado el FIFA 2002 normal tengas que comprar como juego nuevo el FIFA mundial 2002, si usan practicamente el mismo motor
A mi tambien me parece una locura y estupido, pero este juego siempre esta entre los mas vendidos/pirateados, asi que por lo visto las licencias son importantes. A mas licencias mas caro...

Aunque a mi me parece mejor el otro ejemplo que puse. Que seria de Gran Turismo si conduciesemos un coche desconocido, sin marca... pues que perderia casi todo el carisma, no venderia ni la mitad...
Esto cuesta $.$ porque hacer un juego (soft o lo que sea) es caro y arriesgado.

Regresando a los juegos importados, por que nunca llegan a europa? porque somos la elite del pirateo, saben que no van a tener beneficios. Traducir a siete idiomas, ni en broma... mucho coste. y encimas nos quejamos: wua, wua, no lo han traducido... por algo sera.

Y recuerdo a todos que este es el foro de videojuegos, no os salgais del tema.

Lo queremos tener todo el mismo dia del lanzamiento, pero la realidad es que tras un periodo de 4/6 meses todos los juegos bajan a un precio asequible (porque los beneficios estimados ya han sido superados), no hay que esperar una eternidad como alguien dice por hay, y mucho menos se van a quedar obsoletos.

Última edición por xenogearsifm; 02/09/2004 a las 06:04