02/09/2004, 04:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
ok, si llevas razon. pero el tema es que piratear juegos es muy facil. para piratear juegos no tienes que ir a una tienda de videojuegos cargarte el escaparate, entrar y robarlo. y cuando digo juegos, digo tambien musica, pelis, etc.
Pues eso, no es lo mismo ROBAR un hard, que piratear un soft (me refiero en cuanto a como hacerlo. si que admito que las dos cosas estan mal).
estoy de acuerdo en parte que piratear esta muy mal, pero yo siempre pienso lo mismo: hay que cosas que yo tengo piratas que, si no hubiera manera humana de piratearlas, y tubiera que comprarmelas... no me las compraria nunca. No se si me explico: muchas veces no haces perder dinero a nadie.
Aun asi, sigo pensando (como tu) que piratear esta mal. Pero en la vida hay muchas cosas que estan mal, y to dios las hace. esto ya es mas un debate filisofico y de moral y demas, pero es lo que hay.
Ej: Esta mal que cuando vas conduciendo no pares en un paso de cebra sin semaforo cuando hay gente esperando para pasar... y?? cuantos paran??
Por cierto, hablando del tema del pirateo, podemos llegar al temita del canon en los cds. ya se que esto solo va para la musica y los actores, pero mi opinion en cuanto a esto es la siguiente: ¿tengo que pagar una multa (canon) cuando compro cds virgenes, por que, supuestamente, voy a piratear al bisbal (por decir alguien)? ok, pues si ya lo he pagado, LO PIRATEO. no te jode! en mi casa no entra un puto cd original de musica española desde que pusieron lo del canon. poniendo ese canon, "legalizan" el pirateo.
supongo que esto ultimo no viene a cuento de los videojuegos, pero queria dejar mi opinion sobre este tema en general, no solo en juegos.
__________________ "¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey] |