Otro fanatico al ataque.
Vamos pregunta por ptregunta (lo siento, si alguien ya le contesto, al leerlo me entraron ganas de contestar).
Cita: ¿que está lleno de parches? bueno, los otros no son mancos, simplemente les llaman versiones... pues qué otra cosa son Opera 7.50, Opera 7.51, Opera 7.53 u Opera 7.54... o Firefox 0.9.1, Firefox 0.9.2 o Firefox 0.9.3....
Firefox es un producto beta, no se si te habias enterado.
En cuanto a opera, si, tambien tiene parches, no todo el software es perfecto.
Pero mira windows Update, todo son acumulaciones de actualizaciones.
Parece que estamos reparando 1 solo parche, pero como es un cumulo de parches estamos arreglando un monton de bugs sucios y asquerosos.
Cita: ¿que los activeX son un peligro? bueno, cualquier usuario que supere medianamente los niveles del analfabetismo relativo puede desactivarlos ...
¿que entran virus, spyware, etc? bueno, cualquier usuario que no alcance los límites extremos de la inconsciencia tiene instalado un antivirus, un firewall, un anti-spy, actualiza su sistema... y no me digan que los que utilizan otros navegadores no instalan un antivirus o un firewall...
¿que los pop-ups son un incordio? bueno, hay montones de programas que resuelven ese problema...
Cuando un sistema operativo, un programa disfruta del monopolio debe pensar en ese pequeño grupo de usuarios analfabetos que no tienen ni idea.
O tu pones el unico supermercado a 100 Km a la redonda, y no pones verdureria.
Y si hay un vegetariano?
No... como ese es "rarito" que le jodan, que aprenda a comer carne.
Cita: ¿que los otros usan pestañas/tabs en lugar de nuevas ventanas? vale, pero con IE también se puede recurrir a addons que hacen lo mismo. Y no me digan que eso son cosas externas al navegador, pues lo mismo son las extensiones del Firefox (que, por cierto, el 90% son una birria).
¿que los otros disponen de skins? bueno, eso entra dentro del capítulo de las mariconadas y no miden la calidad de un navegador.
Son cosas que hacen mejorar el navegador.
Bueno, si no quieres tantas "mariconadas" utiliza Lynx ;)
Cita: ¿que los otros son un poco más rápidos? ¿que los otros nos permiten configurarlos más a nuestro gusto? ¿que los otros son más divertidos? ¿que puedes encontrar foros de fanáticos de los otros que te enseñan virguerías? bueno, pues sí... por eso los uso en lugar de IE, pero no por las razones anteriores.
bueno, bueno... al menos algo bueno.
Cita: Y por último, me pregunto: ¿son tan burros los departamentos de las grandes empresas del planeta (bancos, por ejemplo) como para no darse cuenta de que IE es una basura y seguirlo utilizando? (ya, ya, es por comodidad ¿no? como les viene con el SO...).
Ejem, ejem TE EQUIVOCAS!
Cada vez hay mas empresas que uyen de internet explorer, pero no opines sin tener ni idea del tema.
Esas empresas necesitan tener una intranet, y windows y su intranet estan preparadas para ser utilizadas EXCLUSIVAMENTE con internet explorer.
La mayoria no funcionan con mozilla, osea lo utilizana por obligacion.
Saludos.