Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:31
Avatar de Garabato
Garabato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Desacuerdo Ayuda Urgente Porfaaa

Saludos Gente:

Tengo un problema bastante urgente:

Tengo un servidor virtual contratado con Dattatec (si lei los comentarios sobre esta empresa en los

foros, pero hasta ahora funcionaba mal que mal.... bien)

El jueves de la semana pasada, colapso todo y 74 dominios quedaron completamente offline

Corro al soporte, completo los tickets correspondientes y..... NADA.............

El viernes alguien del soporte me responde:

Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios

alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.

experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le

rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,

aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto

tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos

de respuesta.

Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.

Saludos cordiales,
================================================== ===============

Al mediodia del viernes noto que todos los sitios estaban reactivandose, pero sin email, sin ftp, los cgi

no funcionaban...... (yo pierdo 2 clientes)

El sabado supuestamente todo estaria solucionado, SI, los sitios estaban online, pero TODOS HABIAN

SIDO HACKEADOS

Nuevamente un ticket al soporte, nadie contesta nada, llamo a la empresa y me dicen que no pueden

hacer nada por telefono que me maneje por tickets, ingreso al soporte y veo que cerraron todos los

tickets que habia abierto y no me habian enviado ninguna respuesta, y tampoco habian solucioando

nada del problema.

Sabado a la tarde el soporte para solucionar el problema BORRO los index y dejo las estructuras de

los sitios web al descubierto, se veian todas las estructuras de los sitios, y no teniamos acceso FTP

para solucionar nada (pierdo 2 clientes mas....)

Hoy 01 de Setiembre de 2004 los sitios que quedaban en el virtual colapsaron de nuevo. TODOS

offline, urgente otro ticket y recibo esta respuesta:

Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios

alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.

experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le

rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,

aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto

tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos

de respuesta.

Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.

Saludos cordiales,
================================================== ===============

Se supone que esto lo hicieron la semana pasada......

Como veran no quiero seguir perdiendo clientes, asi que recurro a ustedes para que me indiquen

alguna empresa proveedora de virtuales o dedicados a donde migrar los sitios de los clientes que me

quedaron.

Quedo a la espera de su respuesta URGENTE

Desde ya muchas gracias a todos.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!