Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:03
mje

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Mira, aca en Uruguay lo que lleva mas gente a los cyber son los juegos.
Ya sean juegos de pc en red o playstation.
Esto no solo lleva gente, sino que puedes incentivar esa conducta haciendo dias de competencias con inscripcion y asi poder poner incluso algun premio para el ganador.
Otra cosa que siempre sirve es tener kiosco, por lo menos venta de bebidas, alguna golosina y cigarros. Eso hará que entre gente que a lo mejor de otra manera no entraria y probablemente a la larga sea un futuro cliente del cyber.
Bueno, ni que hablar del tema de las maquinas... deben ser bastante rapidas asi como la conexion de internet.
La musica ambiente tiene mucho que ver.
Bueno, dejo por aca porque si me pongo con los detalles, voy a terminar diciendo que hasta el color de las paredes, techo y piso tiene que ver (eeto es algo muy cierto).
Igualmente, espero que no descuides el tema mas improtante, mucho mas que el de atraer clientes, que es el tema de la seguridad. Y no me refiero a que pongas un firewall, sino a un buen equipo de alarma, candados, cerrojos, etc.
Yo tuve una muy mala experiencia (2 meses abierto mi cyber, entraron, me robaron las 7 maquinas, incluso se llevaron hasta los cables).
Y desde ya, mucha suerte!